Websales Iberica S.L. , con domicilio social en C/CAMINO DE HUMERA,18F  28223 - POZUELO DE ALARCON (Madrid - España), es una Sociedad de Responsabilidad Limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B85629160, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26.511, Folio 128, Sección 8, Hoja M/477722.

A través de la web outletbelleza.com primero desde 2009 y a partir de 2016 con bellezasecret.com ofrece productos pertenecientes al sector de la belleza. En nuestras páginas le ofrecemos productos de las mejores marcas de cosmética, peluquería y perfumería con precios muy atractivos.



Pretendemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, al precio más competitivo. Contamos con un equipo de profesional con gran experiencia y conocimiento en el sector de la belleza, que les proporcionará el asesoramiento personal que pudieran necesitar.

La presentación de los productos de Perfumería y Cosmética se realiza diferenciándolas por género, y dentro de este, las marcas se ordenan alfabéticamente para facilitar su búsqueda. La ficha de cada producto contiene una breve explicación de sus orígenes y descripción del mismo – en el caso de perfumes de alta gama – o bien su aplicación y forma de empleo según las instrucciones detalladas por el fabricante en el packaging del producto. Si se indica que es un producto para Uso Exclusivo Profesional, y Vd. no lo es, le rogamos que no lo adquiera si no lo va a utilizar un profesional del sector, o bajo su supervisión directa.

El almacenamiento de los productos que comercializamos se realiza en habitaciones limpias, frescas y con poca luminosidad, conservadas a las temperaturas recomendadas por los fabricantes, mediante un sistema acondicionado.

BellezaSecret es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos. Nuestro aprovisionamiento procede de la reventa que realizan distintos distribuidores de la Comunidad Económica Europea.

BellezaSecret, desea manifestar que Las marcas comerciales y las marcas mencionadas en esta Web son propiedad de sus propietarios correspondientes.

Para contactar con BellezaSecret.com, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info(arroba)BellezaSecret.com, y el teléfono 916411473.

¿Tienes mas dudas?   consulta preguntas frecuentes ... escribenos a través de nuestro formulario de contacto.